Fuente Eddy la Cerda.
San Pedro de Macorís. – Una fuerte conmoción sacude al sector Los Guandules tras la trágica muerte de Ivelisse Enríquez Navarro, quien fue hallada sin vida la tarde de este miércoles frente a la escuela del barrio.
Aunque en un primer momento el caso fue manejado como un presunto suicidio, testimonios de vecinos y ciertos indicios han despertado sospechas sobre un posible hecho criminal. Por esta razón, las autoridades detuvieron a su pareja sentimental, Eduardo Belén, quien está siendo investigado como principal sospechoso.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Hospital Regional Antonio Musa para practicarle la autopsia correspondiente y determinar con exactitud la causa de su fallecimiento.
El hecho ha generado consternación e indignación en la comunidad, cuyos residentes exigen que se esclarezca el caso y se haga justicia. También piden mayor atención a los casos de violencia intrafamiliar que, según denuncian, continúan en aumento en la zona.
Las investigaciones continúan en curso.
0 Comentarios