Diputado Miguel Arredondo aboga porque empresas de energía eléctrica instaladas en San Pedro de Macorís, aporten beneficios en favor de la población.

El diputado del PRM, Miguel Arredondo, al Participar en la Consulta Ciudadana, que busca establecer un marco regulatorio y de responsabilidad social corporativa para las empresas generadoras y cogeneradores de energía eléctrica, dijo que en San Pedro de Macorís, hay plantas que se benefician y no aportan ni un kilo de luz, enviándolas a otros pueblos de la región. 

Arredondo, añadió además, que la contaminación es tan grande que de soltar un cangrejo o peces al rio Higùamo al otro día se mueren.


El legislador, sostuvo que, aquí se produce entre un 36 % a un 40 % de la energía nacional y solo se reciben apagones y daños en neveras y otros electrodomésticos.

Esta actividad se realizo este jueves en la Biblioteca del palacio municipal, y busca que las empresas energéticas instálalas en suelo petromacorisano, aporten beneficios a favor de los diferentes sectores de la población.

 Además del Diputado Miguel Arredondo, estuvieron presentes la gobernadora provincial Yobany Baltazar, Luis Gómez diputado, el alcalde Raymundo Ortiz, Regidores, la presidente de la cámara de comercio, Carmen Fondeur, representantes de juntas de vecinos, asociación de motoristas, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios