Ayuntamiento de SPM y UNICARIBE firmarán convenio de cooperación interinstitucional; alcalde Rafa Ortiz apuesta a la educación.

05 de marzo, San Pedro de Macorís.- Con miras a fomentar la preparación académica de sus colaboradores en materia de gestión pública y municipalidad, el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís en los próximos días firmará un pacto de cooperación interinstitucional con la Universidad del Caribe (UNICARIBE).

La información fue dada a conocer el lunes



 por el alcalde Rafa Ortiz tras sostener un encuentro con Altagracia Tavarez directora de Administración Pública de Unicaribe y José Alejandro Aybar canciller Unicaribe.


"Este acuerdo me emociona mucho, siempre he sido un promotor de la preparación académica de mis colaboradores porque sé que si estamos más capacitados podremos seguir dando lo mejor por nuestro municipio" expresó el ejecutivo municipal.

Mientras que los representantes de la alta casa de estudios destacaron la iniciativa de Ortiz y manifestaron que el acto es el comienzo de una gran relación.

En dicho encuentro también estuvo presente el concejal Felipe de los Santos, quien destacó las gestiones realizadas por Ortiz.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*

Publicar un comentario

0 Comentarios