*Alcalde Rafa Ortiz resalta trabajo mancomunado con Confraternidad de Iglesias Evangélicas; inauguran 3er nivel*


19 de marzo, San Pedro de Macorís.- El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís, Rafa Ortiz, destacó este lunes durante la inauguración del tercer piso Confraternidad de la Iglesias Evangélicas el trabajo en conjunto que viene realizando junto a la institución y su presidente Jesús Tavarez.


"Desde la alcaldía siempre hemos estado dispuestos a tratar de la mano con otras instituciones, una muestra de ello es esto, creo que los desacuerdos que existieron antes fueron parte del plan de Dios para que hoy las cosas fueran de esta manera y podamos en conjunto trabajar en beneficio de otros. Ustedes (Confraternidad) pueden contar conmigo y sé que con el presidente Luis Abinader también" expresó Ortiz.

Mientras que Jesús Tavarez, presidente de la entidad religiosa, agradeció al alcalde por el apoyo desinteresado y no utilizarlo como propaganda en los medios de comunicación.

En la actividad estuvo presente Fabio Antonio Silvestre (Obispo de la Confraternidad), los concejales electos Saeddy Calcaño y Fabio Silvestre, miembros de la comunidad religiosa y de la sociedad civil; entre otros.

La construcción tuvo una inversión de RD$4,500,000.00 (RD$ 1,500,000.00 donado por la Alcaldía Municipal y RD$3,000,000.00 entregados por el gobierno central a través del Ministerio de la Presidencia). 

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*





Publicar un comentario

0 Comentarios