GRITOS DE DOLOR EN VILLA CAREY, ANTE DESALOJO EN SU CONTRA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.      Como si se tratara de una película de terror, el día de ayer viernes 10 de febrero, mes en que se celebra el día del amor y la amistad, los residentes en villa carey, vivieron una de las peores experiencias que un ser humano pudiera experimentar.

Se trata de la perdida de sus casas y ajuares, en un desalojo realizado por agentes de la policía nacional, y personas comunes, que, según los afectados, eran delincuentes pagados por un abogado de apellido castillo, de quien según dicen, pretende quedarse con los terrenos de una familia de apellido tedechi, que por oponerse a Trujillo abandonaron el país.


Los afectados con lagrimas de impotencia en sus ojos y gritos de dolor, salidos de lo más profundo del corazón, vieron como sin misericordia, personeros quemaban sus casas y pertenencias , quedando estos tendidos en medio de los terrenos castigados por la inclemencia sol.

Sus hijos Menores de edad, Vivian lo que para ellos sería quizás una experiencia, que seguro nunca olvidaran.

 Algunos lideres comunitarios catalogaron la acción como vandálica, debido a que consideran que no era necesario destruir sus casas y quemar sus pertenencias.

Ante esta situación, las autoridades del gobierno, aún no se han pronunciado, mientras tanto, estas personas quedan a la intemperie, sin saber cuál será su futuro.

 

Quien los acogerá ¿??



Publicar un comentario

0 Comentarios